Proyectos a la medida, entrega llave en mano desde 1988

Somos un equipo multidisciplinario, respaldado por infraestructura de sistemas y maquinaria con tecnología avanzada, la cual nos ha permitido ganarnos la confianza de nuestros clientes.

Con presencia en:

Estamos orgullosos de ser la elección preferida de numerosos grupos hoteleros, seguimos elevando el estándar en innovación y eficiencia en cada proyecto que participamos, buscando maximizar el rendimiento financiero para el propietario. 
Acumulando experiencia desde 1988, hemos tenido la oportunidad de diseñar proyectos que maximizan la eficiencia operativa y económica dentro del espacio proporcionado. Fabricamos e instalamos equipos y muebles para cocinas de restaurantes y hoteles tanto en México como en las Islas del Caribe buscando darle al cliente la experiencia de un proyecto llave en mano.

Cada proyecto que diseñamos y producimos es el resultado de años de experiencia
y un compromiso con la excelencia.

VALORES

Ofrecer un servicio puntual y oportuno a través de un trabajo en equipo, guiado por nuestros principios de honestidad, responsabilidad ambiental e innovación, con el objetivo de brindar confianza y contribuir al cuidado del medio ambiente.

MISIÓN

Crear proyectos y diseñar equipos eficientes para cumplir con las necesidades de nuestros clientes en términos operativos y económicos.